4 de enero de 2011

Voces del alma

Camino por una callecita tranquila.
Reconozco los aromas a mi alrededor.
El único ruido posible de oír es el de los pájaros y la brisa que se cuela entre las hojas de los árboles...
Una camioneta gris se detiene a mi lado.
Reconozco al conductor, le sonrío y me acerco lentamente.
Me ofrece un beso tierno, fresco y cariñoso...
Detiene el viento en mi flequillo y me mima en el mentón...
¿Estamos sólos?
Sí. Juntos, él y yo.
Siento nervios y cosquillas; cierta emoción y agitación...
Su mirada me atraviesa con la inercia de su entorno...
Quiere verme cuanto antes; dice que no puede esperar...
Conocemos dónde encontrarnos...
Intuimos cuándo descubrirnos...
Acepto su propuesta...
Desliza su huella en mis labios y sigo mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario