13 de enero de 2011

Jardinería práctica

Hoy me levanté con ganas de crear algo distinto a lo que suelo hacer habitualmente.
Busqué alguna receta nueva para preparar, pero ninguna terminó de convencerme... Así que me pareció un buen momento parasalir del ámbito de la cocina y descubrir los secretos de las plantas de mi jardín...
Me di una vuelta por el Easy y compré macetas de varios tamaños, pinturas de colores estridentes, tierra fértil, unas piedritas que me recomendaron para poner en el fondo de la maceta, papeles con diseños vintage para hacer decoupage y plantines de lavanda, tomillo, salvia y menta para darle origen a mi huerta chic.
Quizás no sea demasiado original en la decoración elegida, pero sí lo es mi iniciativa en una temática tan nueva para mí como lo sería la física cuántica... De paso, ocupo buena pate de la tarde esperando que empiece el nuevo capítulo de Contra las Cuerdas, una ficción que me está devolviendo la imaginación y la inspiración para volver a escribir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario