31 de diciembre de 2009

Último día 2009

Llegó el último día del año...
Cómo si cambiara mucho con el que le sigue, que es el primero del próximo...
No creo que se me vaya a ir el grano que me salió en la pera sólo porque empiece un nuevo año...
Todo seguirá más o menos igual que en los días anteriores...
Y como es de eso justamente de lo que estamos huyendo, de la rutina y monotonía, seis mujeres de diferentes estilos, edades, estaturas, tamaños bustiales y colores de pelo decidimos refugiarnos en un confortable departamento de la ciudad feliz, para romper con tradiciones típicas de las fiestas de esta época...
Lo cómico (o no tanto) es que nos pasamos el día intentando descifrar el por qué de las cosas: desde por qué la gente siempre come lo mismo en las fiestas hasta por qué, seis mujeres como nosotras (inteligentes, divinas, sensibles, buena gente) estamos solas...
En algún momento encontraremos las respuestas. No nos damos por vencidas. Ni aún vencidas.
Después de una larga y divertida jornada playera, nos dividimos las tareas para celebrar el fin de año. Comimos rico, tomamos bastante y a las 00 hs. un brindis con champagne para que las burbujas aviven nuestros nuevos y buenos deseos el año entrante.
Para reemplazar las doce uvas de las 12 horas., cada una de nosotras escribió dos objetivos y/o metas para realizar durante el transcurso del año, los cuales dependerán solo de nosotras para poder ser logrardos.
Cuando esté por finalizar el 2010 tendremos que reunirnos para leer las metas de cada una y develar si fueron o no logradas.
¿Las mías? Por ahora son un secreto. Estoy segura que podré alcanzarlas... Con esfuerzo y buena voluntad... como de costumbre.
Empieza un nuevo año. Una nueva etapa en curso.
Dos ilusiones ser irán a volar. Pero otras dos han venido.
¡¡Feliz Año Nuevo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario