2 de diciembre de 2009

Ganar Ganar

Estoy inundada de sueños... de anhelos, deseos, fantasías e ilusiones que los acompañan para que no se sientan tan solos en la lucha... Me animo a darles una jerarquía, un orden para ponerme en la marcha de juntarlos con la realidad
Y creo que ese debe ser el motor de la vida de muchos... Lo es el de la mía: soñar con alcanzar una meta, mi meta.
Jugarme las fichas en algo diferente para lograr que esa fantasía se cumpla... para que la rutina no me aplaste y mi mirada conserve la luz que transmita el único brillo genuino que sabe conquistar...
Y si es correcto o no, lo sabré sólo al momento de encontrarme plenamente sumergida en las profundidades de este maravilloso océano que es la vida, con las corrientes y torbellinos que desata para volver otra vez a reencontrarse con la calma del corazón.
Y aunque sepa la teoría, dudo y cuestiono si mis decisiones son las acertadas.
El movimiento de la lucha generó mucha energía a mi alrededor... La percibo todos los días cuando me doy cuenta que me siento un poco más plena, hinchada de felicidad por cultivar esas semillas que, el día menos pensado y el más esperado, darán los frutos que soñé desde un principio.
Entonces respiro profundo y me doy el permiso para seguir condimentando cada ilusión con un aroma y sabor diferentes...
Me equivoco, me revelo, me escondo y me descubro a diario, con la frecuencia movilizadora de la inercia de la respiración y el movimiento...
Examino mi corazón, y me tomo un breve descanso cuando la respuesta es positiva para empezar a entrenarme de nuevo... con el único y gran objetivo de GANAR, siempre GANAR.
Apuesto a que un día cualquiera, en un lugar incierto esta persistencia será recompensada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario