17 de diciembre de 2009

Hasta luego...




Hoy terminaron las clases y me despedí de los gurrumines de 2º grado... apretando fuerte la garganta para que no se me piantara ni un lagrimón...
Realmente nos divertimos de lo lindo: bailamos, cantamos, hicimos un súper picnic, contamos chistes y nos dimos miles de abrazos, besos y palabras afectuosas, llenas del más genuino y auténtico cariño que se puede recibir día tras día.
Me siento plena, satisfecha y feliz...

Siento que di lo mejor de mí y de la manera más fluida y sincera, lo cual me colma de tranquilidad y felicidad el alma y el corazón...
Reafirmo que fue un año maravilloso, y sobre todo porque recuperé la espotaneidad de reirme de lo más simple, natural e ingénuo de cada día...
Gracias por brindarme dieciocho sonrisas llenas de agujeritos que colmaron los baches de los días grises y me dieron la chance de volver a creer en la emoción de trabajar con pasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario