9 de diciembre de 2009

Buena suerte

El feriado tuvo olorcito a verano.
Volvió a salir el sol y le dio la suficiente calidez a las callecitas de mi barrio, para que la gente se atreviera a pasear y hacer las compras en ojotas, desde temprano.
Y mientras caminaba al ritmo que me caracteriza, empecé a hacer una lista de la buena suerte, una especie de collage sobre las cosas lindas, sanas por las cuales tengo que agradecer la sonrisa cotidiana.
Sería algo así:
  • Tengo una familia que se la banca...
  • Tengo amigas que me bancan...
  • Tengo ahijado y sobrinos que me hacen reír...
  • Y los que están por venir, ya me roban una sonrisa
  • Vivo en una casa que me encanta
  • Trabajo de mi vocación
  • Mi mascota es feliz
  • Tengo proyectos que me permiten soñar
  • Sé cocinar
  • No sé bordar
  • Y sé abrir la puerta para ir a jugar

Pongan en práctica hacer una lista de la buena suerte de vez en cuando... les aseguro que da buena suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario