31 de diciembre de 2009

Cuenta regresiva

Llegamos a Mar del Plata en el horario estipulado...
No hace calor, pero hay humedad...
El paisaje visto durante viaje desde la terminal hacia el departamento, me pareció espantoso...
Caminamos unas diez cuadras y terminamos comiendo un suculento Cuarto de Libra para recobrar las energías perdidas...
Peatonal, negocios, gente, semáforos, luces, ruido...
Chicas: si no veo el mar, voy a creer que me engañaron y estoy de vuelta en Buenos Aires...
Apenas pude divisar una espumita blanca desde la vereda de enfrente...
De regreso al departamento nos pusimos al día con nuestras historias de vida... Creo que voy a tener que cambiar la estrategia, porque me estoy quedando en el tiempo...
El año nuevo es un buen comienzo para retomar la tradición que me acompañó durante tantos años y que, además, tanto extraño...
Hasta el momento, me desentiendo del apodo "La Feliz" a esta ciudad idéntica a Buenos Aires, pero con mar...
En algunas horas se nos suma Mer a nuestra celebración de fin de año...
Hace frío... qué lindo es dormir con frazadita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario