4 de diciembre de 2009

Piedra libre!!

Volvió el sol!!! Qué placer, mezclado con el vientito fresco, que no se parece nada a las tardes de diciembre...
Estuve paseando por mi barrio, miré vidrieras, pagué cuentas y volví a casa para tomarme el último solcito que da en el patio de adelante.
Y durante casi todo el recorrido estuve tarareando la estrofa de una canción de Cerati, que dice así:
Y cuando sientas la necesidad...
merodeando en zonas de placer,
Súbete a los excesos de este amor,
y tal vez seamos la revelación...
La canto y no puedo evitar sonreirme.
Me imagino tantas cosas cantando esta canción!
Hasta me veo haciendo coreografía y todo...
El paseo y la falta de sueño, me influyeron... y por suerte de una manera divertida.
Reir me queda bien... así que me entreno para esta noche, que por supuesto, sigo despidiendo el año...
Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario