3 de noviembre de 2009

Todo pasa... ¿y qué queda?

Lunes alunado.
Húmedo, gris y con frizz en el pelo.
Después de darle algunas vueltas al asunto, interpretar estados de ánimo confusos, analizar bajo la ducha mis caras de ortito durante las últimas 48 hs., resolví que me harté de estar sola...
Y me río de mí misma... porque me pregunto: ¿Y? ¿Qué vas a hacer si te cansaste de tu soltería? ¿Te vas a agarrar el primer chongo que pase por la puerta de tu casa? Ja!! Como si encima pasaran muchos, no??!!! ¿O mejor ponés un aviso en el diario que diga MUJER SOLTERA BUSCA? ¿O te suscribís a páginas de citas? UUUFFF!!!!
No, la verdad es que no sé qué hacer todavía... Si es que hay algo de todo lo pensado que realmente valga la pena...
Lo positivo es que manifiesto abiertamente qué me pasa, qué siento y cuánto me hincha los ovarios la situación presente...
Por lo pronto intentaré cambiar la energía con todas las herramientas que estén a mi alcance, sin estar pendiente del tema las 24 hs. del día...
Será una cuestión de horas, quizás días...
Quién sabe.
Todo llega... ¿pero cuánto falta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario