20 de noviembre de 2009

Lo que el viento NO se llevó...

Después del secuestro del marciano chupatierra, vuelvo al ruedo... O por lo menos a intentarlo...
La humedad de estos días hizo corto circuito en mi cabeza, y entre parciales, clases, reuniones, actos escolares y muestras de arte... recordé que estoy viva y que dar un respiro profundo conscientemente es más que necesario...
En busca del más genuino e indiscutible sentimiento de amor incondicional, me refugié en la casita de Ranelagh para pensar en voz alta y reordenar pensamientos junto a mis primas...
Logramos un almuerzo de cuatro mujeres compartiendo nuestras vidas y por un largo momento me olvidé de los próximos compromisos semanales...
Sumado al cariño de mi "sobri maravilla", sin dudas que reviví.
Estoy preparada para enfrentarme a la realidad que me espera...
Recargué las pilas y renové la energía...
Falta poco...
Y epero que sea lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario