13 de noviembre de 2009

Buenas señales

Salir a caminar y encontrarme con el mundo en el que vivo, me hace estar atenta de señales que muchas veces me parecen cotidianas.
Me parece que esto de visualizar positivo las cosas que deseo e imaginarme que las estoy viviendo en su etapa inicial, realmente no es un verso...

Hoy conté la cantidad de Twingo que me crucé en seis cuadras a la redonda: 15 ¿Acaso hay muchos más en Buenos Aires?
A esto le sumamos decenas de parejas felices caminando de la mano, mujeres acompañadas de sus hijos pequeños paseando sin prisa ni apuro, rondas femeninas compartiendo la merienda, madres e hijas poniendo en común sus diferencias generacionales, y pequeñas pero armoniosas casas de té decoradas con diferentes y exquisitos estilos
Todo el entorno me habla...
Me muestra que las cosas que deseo existen y son posibles de concretar...
Me anuncia que debo prestar más atención en encontrar y concentrar la energía para lograrlas...
Así y todo, ese no sería el fin...
Siempre lo renuevo para seguir encontrando nuevos medios que me colmen de sabiduría y gratificación...
Hoy es viernes!
Qué buena señal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario