11 de octubre de 2009

Siempre hay una primera vez...

Mis amigas siempre me pidieron que escribiera un libro con todas las historias que contaba. Y yo siempre les decía "mirá que esa historia te la robo para mi libro". Estábamos en concordancia, en sintonía, pensando que la escritura era una de las fortalezas que no podía dejar de compartir.
Y tener la idea rondando en la cabeza de una mujer de GÉMINIS como yo, no es una tarea fácil: se va y vuelve transformado, se pierde por un tiempo pero retorna con más ímpetu que antes, se renueva, se comenta, se boceta y al final después de un análisis profundo entre "las gemelas", se pone en práctica...
En la era de la comunicación digital, rápida y reciclable, crear en un blog es lo más parecido a escribir un libro. Te presento al GÉMINIS TOUR.
BIENVENIDO. Que lo DISFRUTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario