13 de octubre de 2009

Corazón sin agujeritos


Estoy de acuerdo con eso de que en primavera junto con las flores y los primeros calorcitos renace el amor.

Ese calor que nos otorga una energía casi desbordante de ilusión y parece que renueva la imaginación.

Y además de las condiciones pre-estivales y de haber transitado un invierno gris, frío y solitario, me atrevo a admitir que estoy nuevamente preparada, lista y pronta para recibir a un nuevo y buen AMOR.

Mi corazón ya logró cicatrizar viejas heridas, causadas por desilusiones, engaños y mentiras innecesarias. Y adquirió el flamante rojo de la pasión efervescente. Y otra vez está atento a recibir las señales de un escenario contradictorio que se resiste a la entrega sincera, absoluta y única del amor para y entre dos personas.

Afirmo que estoy preparada para saltar los obstáculos que el camino me enseñará a distinguir para llegar a buen puerto.

Estoy expetante, sonriente, desprejuiciada y plena.

¿Alguien se lo querría perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario