23 de octubre de 2009

Sabor a viernes...

Por fin llegó el viernes!!! Todavía no empezño y ya estoy esperando que llegue el de la semana próxima... No estoy segura de que sea mi día de la semana preferido, pero me huele a libertad, a paseo, ruido de cubiertos, gente y ricos aromas...

Y también a una cena... Claro, cómo olvidarme del programa con Hernán...

Anoche ultimamos detalles y quedó en pasarme a buscar por casa... Al principio no estaba convencida, me pareció demasiado formal para la primera salida... Pero nuevamente me relajé y me dejé llevar... Y si a él le pareció bien hacer ese recorrido, fantástico. Que así sea...

Quedamos a las 20:30, porque hay una reserva media hora más tarde en un restaurant que no me quiso decir más que "se come lo que a nosotros nos gusta"... Es que estuvimos hablando bastante acerca de nuestros gustos y preferencias culinarias. Le aclaré que no como nada de pollo, ni conejo, ciervo, pato y otros seres insospechados de maldad innecesarios de comer... Como para que no me vuelva a suceder lo de aquella salida con Eduardo: fue en la época que todavía era vegetariana, y el tema había sido comentario de varias charlas previas al encuentro e incluso de chistes... Pero parece que el Sr. No Sabía Escuchar, alias Me Importa Un Comino Lo que Digas, me invitó a comer a una parrilla de Mataderos...
La PA-RRI-LLA y la VE-GE-TA-RIA-NA, una combinación bastante extraña por no decir imposible. No tuve más opción que comer una triste pero crujiente provoleta acompañada por un tomate rociado con aceite, sal y orégano, mientras él, fascinado por la "buena elección" del lugar, hacía pedidos de achuras, costillares y adherezos hiper condimentados propios de las parrilladas... Fue la primera y última salida con Eduardo... Incompatibles, desde el arranque...
Así que espero que Hernán haya escuchado o mejor dicho leído sobre mis gustos... Al menos para que la velada sea lo más agradable posible, y con vistas a futuras si el resto de las cosas marchan bien...
Por mi parte creo estar con la actitud necesaria... Logré descansar unas horitas para estar con todos los sentidos despiertos y abiertos, y después de bañarme me encremé con una leche nutritiva a base de cholate blanco, apta para mordiscones... Mientras que intento calmar el sofocamiento que me produce este calor incontrolable, escucho la música de mi salmón favorito para cargarme de ritmo y creatividad...
Y sí, un poco nerviosa estoy... para qué negarlo.
Pero tengo gran sensación de libertad, plenitud y predisposición, cosa no menor al momento de concretar un encuentro con otra persona...
Mi deseo es poder transimitirlo y que sea bien percibido, al menos para escuchar atentamente cuál es el secreto que tiene para contarme...
Wish me luck!

No hay comentarios:

Publicar un comentario