15 de febrero de 2010

v i C I o s

En las últimas 48 hs. reconsideré seriamente la idea de volver a fumar...
Tengo leves ataques de mal humor mezclados con intolerancia que sólo se calman abriendo la heladera y haciendo un mini picnic de aproximadamente un minuto de duración...
Casi de inmediato me duele la panza y siento una culpa terrible por haber devorado en ese tiempo estimado, un pedazo de queso, dos aceitunas y una cucharada de dulce de leche en orden indiscrimando, todo mezclado, sin pensarlo pero sin dudarlo...
Y por otro lado pienso que a un año de haber dejado uno de los vicios más perjudiciales para la salud, sería poco inteligente de mi parte retomar un hábito que hasta incluso parece haber pasado de moda...
Pienso que debería acudir a otras alternativas que no sean alimenticias para calmar la ansiedad que produce esta abstinencia, que parece no terminarse a pesar del correr de los meses...
Se me ocurren algunas alternativas un poco más saludables...
Aterrizar en tierra firme, sería la ideal...
Mi reino por un pucho...
O un abrazo: un excelente remedio que no ocasiona efectos adversos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario