22 de febrero de 2010

Bien, boluda!!!

Tuve un fin de semana de lo más sociable...
Me dediqué a mis amigos y festejé junto a ellos eventos especiales y únicos...
El sábado estuve de gira por Palermo, y entre las tantas actividades bajo la llovizna porteña fuimos al teatro a ver a la estimadísima Coty Nosiglia: la boluda total...
Me sentí tan identificada con su discurso... Tanto, que si alguien creara un concurso de boludas y me anotara, perdería por boluda...
Volví a reírme con la intensidad que lo hice durante las vacaciones... y me sentí plena, libre y feliz...
Extraño algunas sensaciones... por momentos pareciera que de a poco me están abandonando...
En un punto sabía que esto iba a sucederme...
Pero dependerá de mí el tiempo que quiera conservarlas para que sigan alimentando mi alma y algunos de mis sueños...
Última semana de planificaciones.
En breve comienza la acción.
¡Feliz lunes para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario