16 de febrero de 2010

Otra oportunidad (a mí)

Intento sumergirme a la vida de la ciudad con calma...
Y a causa de mi ausencia con aviso, he sido reclamada de varios sectores...
Entre ellos, una cita pendiente con un "candidato" del chat...
Ahora me doy cuenta por qué mis amigas me dicen que a mí sola se me ocurren este tipo de actividades, muchas veces, paranormales...
Pero si Mahoma no va a la montaña... a veces las cosas demoran un poco más en suceder...
Y por qué dejar para mañana lo que se puede hacer hoy...
Así que decidí aceptar un café en pleno centro comercial de Caballito con Leandro: un Licenciado en Comunicación Social, Profesor de nivel medio, dos años menor que yo (a esta altura la edad ya no me hace ruido) y residente de zona oeste...
En cuanto llegué al punto de encuentro y lo vi, ya me quise ir...
No exagero.
Después de un ligero y tímido saludo, me reclamó haber llegado tres minutos tarde.
Sí, tres minutos. Ni cinco ni diez. Tres.
Claro, no hay dos sin tres...
Bueno, para qué seguir contando el resto de la cita...
Intenté prestar atención a las mil quinientas treinta y cinco cosas que me contaba de su familia, amigos que no cumplian con su rol, profesores irresponsables y un sin fin de historias poco felices para una primera cita a ciegas...
Pero mi buena voluntad y paciencia tienen un límite.
Me puse seria y declaré el fin del meeting cuando en un intento de huir elegantemente, me agarró desprevenida de la cintura y casi a la fuerza me quiso besar...
Poco tacto. Y mucha menos práctica, a la vista de cualquiera...
De haber sido otro, me lo hubiera robado con gran fortuna...
Porque en estos tiempos tampoco se trata de tener los mejores reflejos y estar a la defensiva de cualquier movimiento impredecible y con gas pimienta en mano...

Resumen: un intento fallido de tener alguien más cerca de casa a quien planear abrazar...
Aprendizaje: basta de prejuicios. Los títulos universitarios no necesariamente hacen interesantes a las personas... La piel, no tiene posgrados...
Mientras tanto me río de mí misma y sigo pensando en lo que vendrá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario