23 de febrero de 2010

Andando

Volví a soñar con el auto negro pero sin el dueño...
Esta vez no sé quién lo manejaba...
Y tampoco es lo importante.
Sólo recuerdo estar en el asiento del acompañante, con la ventanilla baja y con casi medio cuerpo asomado al mundo...
El viento me daba de lleno en la cara y me hacía reír...
El paisaje era liso y todo para mí...
De repente, cuánto más rápido iba el auto, más fuerte escuchaba esta canción de Coldplay que me acompañó durante mis últimos viajes...

http://www.goear.com/listen/16326b3/death-and-all-his-friends-coldplay

En principio, podría darle más de una interpretación a este sueño...
Pero prefiero volver a cerrar los ojos y recrearlo cuantas veces me sean necesarias...

Mientras tanto, una frase clave de la canción resuena en mis pensamientos... La sostengo y me la apropio: Just be pacient and don't worry...

No hay comentarios:

Publicar un comentario