21 de febrero de 2011

La casa está en orden

Es tiempo de planificación.
Y si bien en lo laboral resulta imprescindible que lo haga, también comenzaré a ponerlo en práctica en lo personal.
Me resulta un tanto complejo ponerle orden al remolino de ideas, pensamientos y percepciones que salpican mi cabeza durante todo el día.
Sin embargo, siento que es de vital importancia evaluar la prioridad que voy a darle a todas aquellas cosas en las que quiero poner la energía durante este año.
El objetivo principal es la mudanza.
De eso no hay dudas.
Pero en el medio siempre surgen combinaciones que desde hace un tiempo vengo postergando.
Y una sensación distinta se presenta ante mí...
No, no es miedo.
Tampoco arrepentimiento.
Creo que esta sensación tiene mucho de la precaución y el alerta que suelo establecer en las situaciones desconocidas que requieren máxima atención y cumplimiento.
Por otro lado, continúo con mi backup de fantasías para condimentar el transcurso de los días y en la búsqueda de actividades relacionadas al mundo de los adultos.
Ya está en marcha.
El gran año está por comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario