8 de febrero de 2011

Falta menos

Estoy transitando mi última semana de vacaciones.
Por momentos pienso en lo rápido que pasó el tiempo y en lo poco que alcancé a hacer...
Pero también pienso que ya es momento de ponerme en acción, empezar a crear un nuevo desafío y volver a disfrutar de los pequeños logros cotidianos.
Extrañé mojarme los pies en las caminatas a la orilla del mar, disfrutar del solcito en los hombros y respirar esa sal que se evapora gracias a las brisas patagónicas.
Pero sé que éste período también forma parte del proyecto que en unos años me permitirá pasar mis días enteros entre Puerto Pirámides y la Península de Valdés.
Por lo pronto, tendré que empezar a planear cómo cambiar mis horarios y costumbres veraniegas para comenzar lo más lúcida posible el nuevo año lectivo.
Amanece un nuevo martes húmedo y lluvioso en la ciudad porteña.
Y sigo esperando la respuesta.
Ya falta menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario