10 de marzo de 2010

De estreno

Hoy estuve de compras.
Ni ropa, ni zapatos. Aunque ganas no me faltaron.
El fin de semana descubrí algunas cosas en mi casa que se pueden reciclar y darles una nueva mirada. Una más moderna, porque ya tienen sus años.
Pude rescatar una mesa ideal para amasar, unos sillones de hierro divinos, una jaula antiquísima y súper decorativa, un espejo encantador con unos firuletes esmerilados, la cómoda de Isabel en perfectas condiciones y una silla olvidada con base redonda de madera que, creo, era de mi bisabuela...
Todo lo requerido y visto en los modernísimos locales de Palermo Soho, estaba en mi casa.
Ni que hubiera ido al Merdado de Pulgas.
Aunque reconozco que me gané algunas picaduras por estar hurgando en lugares olvidados.
Así que en pos de poder usar alguna de todas estas reliquias, estuve de compras en el Easy.
Hoy terminé de pintar y decorar la jaula y ya empecé con los sillones de hierro.
Parece que estoy en pleno descubrimiento de un nuevo hobby...
A lo que también podría pensar como otro recurso válido para canalizar esta energía en pleno movimiento que hace meses le falta un cauce para fluir abiertamente.
Vamos a ver cuánto me dura este entusiasmo.
Soy de Géminis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario