11 de marzo de 2010

Cambios

Sigo con la movida de los muebles.
Me copé. Y está copado esto de descubrir cosas nuevas...
Hoy cambié toda mi habitación de lugar. Los muebles, lógico.
No tengo muchas opciones siendo un entrepiso de modestas medidas...
Así que hice lo que pude y por ahora me gusta, que es lo importante.
Algo me pasa que estoy con tanto movimiento dentro de la casa...
Y mi humor sigue malísimo...
En cualquier momento me invento una Wilson para que me haga compañía...
Pero sin hablar...
En estos días prefiero el silencio.
¿Será porque hablo demasiado durante las mañanas?
¿O será que es la ciclotimia típica de la época del mes?
Y también es sueño...
Me duermo tardísimo y me despierto demasiado temprano...
Y algunas otras cosas que prefiero obviar...
Mientras tanto, voy a disfrutar mi "nueva" habitación...
El movimiento siempre renueva la energía.
Bienvenida sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario