31 de enero de 2012

Apasionada

Cuando comencé con esta actividad de escribir, hace ya más de 15 años, lo hacía como una herramienta para "descargar" mis broncas, angustias y arrebatos de adolescente... 
Recuerdo escribir a una velocidad impensada, sin revisar sintaxis u ortografía...
Simplemente era lo que me brotaba en ese momento. La intención era que las páginas de aquel primer diario con olor a frambuesa, absorbieran toda la ira que en ese momento me atravesaba... 
Pero por suerte no fueron sólo pálidas las que quedaron para releer y revivir...
Me mata de risa volver a leer frases como "creo que me estoy enamorando de Gastón y olvidándome bastante de Carlos" o "quiero ser actriz y en mi casa todo el mundo se opone a la idea"...
Esos eran algunos de los temas más cruciales que viví durante el 3º año del secundario...
Sin embargo, la realidad es que ninguna de esas dos cosas prosperaron: a Gastón dejé de verlo cuando tenía 17 años y lo de la actuación, supongo que quedará pendiente para otra vida...
Lo que sí perdura, aún hoy, es esa pasión con la que escribía cada palabra que salía de mi mente... Si bien es cierto que no había tantos filtros, porque se trataba de un diario íntimo al que solo yo tenía acceso, hay algo que siento como recurrente...
Intento encontrar la palabra que lo defina y es pasión la que vuelve una y otra vez...
Quizás la escritura sea una de mis pasiones y como se trata de un hábito que tengo desde tan chica, se me hace más difícil percibirlo de esa manera...
Una de mis búsquedas durante este año es realizar actividades que me apasionen, motivo por el cual seguiré escribiendo en este Géminis Tour, pero además trabajaré intensamente para llevar a cabo parte de mi proyecto gastronómico...
La teoría ya está escrita. 
La presentación ya está armada.
Ahora viene la parte más compleja pero más emocionante: exponer la idea y convencer a mis futuros socios...
Porque si tanto sueño con mi restaurante, ¿qué estoy haciendo para poder concretarlo?; ¿me muevo lo suficiente para poder alcanzar esa meta?
Hay que accionar la "palanca de cambios" y dar el primer paso...
Me doy cuenta que tiene sentido haber recorrido lo que recorrí...
Las cosas, como así también las personas, llegan en el momento más apropiado de nuestras vidas...
Lo que sucede, conviene...
Y como me encanta decir, lo mejor siempre está por venir...
¡Buen martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario