11 de enero de 2012

Conociéndome...

Quiero compartir una frase analizar y profundizar...
"Cuando el corazón está sereno, se cultiva la vida personal... 
Cuando se cultiva la vida personal, se regula la vida en el hogar... 
Cuando se regula la vida en el hogar, la vida de la nación está en orden... 
Y cuando la vida de la nación está en orden, el mundo está en paz..."


Comencé una actividad central para mí en este nuevo año: el reencuentro conmigo misma, con mi interior... 
Redescubrirme desde otra arista, conocer otra faceta de mi geminiana personalidad...
Por ahora es algo por mi cuenta, pero no descarto reuniones o seminarios donde pueda compartir y aprender de experiencias con otras personas...
Por supuesto, que acepto sugerencias de lecturas que puedan ayudarme en este recorrido...
Mientras tanto, continúo con "No te cruces en tu camino, no puedes evitar ser quien eres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario