31 de enero de 2010

DÍA 2

Nuesta primer salida terminó hasta las 9 de la mañana...
Jamás se me hubiera ocurrido que fuera a comenzar mis vacaciones sureñas de esta manera...
Se armó una fiesta divina en el parador de la Quinta Bajada de la Playa... y la disfruté tal cual me la merecía...
Me emocionó volver a sentir lo que me generaba eso de que alguien me guste tanto...
Así, desde adentro...
¿Cómo explicar ese desde adentro?
Significa que no hay dudas; que es mirarlo sin cansarme y bailar al ritmo del canto de su voz... sin parar de reírme como loca todo el tiempo...
Pero la moral me planteó un dilema... O tal vez fue un prejuicio, no lo sé...
Estoy más que segura que si yo fuera un hombre y la situación era a la inversa, no me estaría planteando esta dicotomía...
Pero "gracias" a la comunidad machista en la que me criaron y aún vivo, pienso mucho más de lo que debería en situaciones en las que sólo está permitido sentir y dejarse llevar...
Pero a pesar de todo, no la pude controlar... y siento que brota por mis sonrisas y miradas cada vez un poco más...
Porque es una emoción desde adentro...
¿Se entendió?

No hay comentarios:

Publicar un comentario