30 de enero de 2010

DÍA 1

Después de 16 horas de viaje, con retraso en la partida desde Retiro y algunas paradas en la ruta, Mer y yo arribamos a Las Grutas, más que felices.
Comenzaban nuestras vacaciones en la playa y ya estábamos con las mentes puestas en la arena, el mar y unas ricas cervecitas para recibir al atardecer...
Nuestro arribo al Hostel, fue rápido... Enseguida nos acomodamos en la habitación, nos cambiamos y nos fuimos directo a la playa...
El sábado estuvo nublado y nos encontró cansadas, así que antes de los primeros mates con churros rellenos nos dormimos una siestita con los pies enterrados en la arena tibia...
Como había mucho viento, decidimos volvernos al hostel para bañarnos y cambiarnos para la noche... No teníamos planes resueltos... así que nos sumamos a la cena comunitaria que habían organizado los residentes más antiguos del Designio 48...
En realidad ni bien habíamos llegado, ya lo había visto deambular por ahí... pero no hice ningún comentario en voz alta por el morocho de remera rayada que en ese momento apenas me registró...
Tal vez porque me pareció un tanto apresurado...
Pero después de la salida grupal, confirmé que mi primera atracción fue real...
Bailamos durante toda la noche y me sentí una adolescente cada vez que nuestras miradas se cruzaban...
Qué hermosa sensación...
Y qué buen comienzo de vacaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario