17 de agosto de 2011

Prendida fuego...

Antes que todo le voy a dedicar este post a mi amiga KS quien además de leerlos siempre, se puso súper contenta con mi regreso...

Ahora sí, empiezo...
Esto de haber vuelto al ruedo, a las salidas y a las exposiciones trajo consigo algunas repercusiones.
Algunas muy buenas y otras que quedarán bien guardadas el baúl de los recuerdos...
Pero siempre con una reflexión y/o aprendizaje...
Porque quien no aprende de sus "experiencias" -buenas y malas- realmente, está frito...
La cuestión es que de un día para el otro, alguien se interesó por conocerme y se abrió un espacio de charla...
Nuestras conversaciones eran, sobre todo, divertidas...
Suma cuando me hacen reír...
Y tanto sumó, que decidimos encontrarnos "face to face..."
En un principio los dos tuvimos los nervios típicos de una primera cita, pero se percibía una afinidad que provocaba el aumento de sonrisas y miradas...
Me había gustado él...
Me había gustado yo con él...
Me había gustado él para mí...
Yo le había gustado a él...
Y por eso coronamos la noche con unos besos prometedores de más...
Los días subsiguientes, nos mantuvimos en contacto de cerca...
Él se encargó de hacerme saber las ganas que tenía de verme, lo mucho que le habían gustado mis besos y un nuevo encuentro sucedió...
Idealicé el encuentro; y casi, casi se concreta como tal...
Tuvimos una cena "riquísima" en un lugar divino, un chin-chin por "", risas, sonrisas, besos robados y caricias que me hicieron sentir que conocía a este hombre desde hacía mucho más tiempo del que en realidad era...
Queríamos que la noche continuara...
Y se vinieron los besos more and more hot...
Todo parecía conducir a un paso más íntimo...
Pero una reacción suya, debió hacerme intuir que en un principio no era lo mismo que él había "planeado"...
Reconozco que me dejé llevar por mis bajos instintos, que no logré pensar ni un momento en la posibilidad de que esa noche no nos sacaramos la ropa...
Sin embargo, mi equivocación no justifica -de acá a la China- su acción...
To be continued...
(pero sólo en el próximo post)

No hay comentarios:

Publicar un comentario