8 de agosto de 2011

Juegos de seducción (parte I)

Volver al ruedo, implica estar dispuesta a una nueva exposición.
Y que sea nueva, no necesariamente significa que sea diferente...
Mi vuelta tuvo buenas repercusiones...
Causó sorpresa y gustó.
Entonces cedí a que sucedan los encuentros, sin esperar más que la elección del otro por ser yo misma...
Pero me topé con algunos hombres que aún tienen comportamientos pasados de moda, que ya no causan ni la más mínima gracia...
Y sí... eso también forma parte de volver al ruedo...
Seguramente para recordarme, que muchas cosas siguen sucediendo igual a pesar de que haya estado retirada de las pistas por voluntad propia...
Insertarme otra vez en un juego de seducción, implica tener la inteligencia suficiente para zafar a tiempo de esas "garras" cuasi inofensivas que si bien me despabilan del letargo y ponen a prueba mis aprendizajes, me ofuzcan y no me permiten avanzar en el camino...
A esta altura, ya sé lo que no quiero...
Y en esta vuelta, me compromento también a retomar el entrenamiento que me permita desarrollar una fortaleza donde lo más importante sea contar las veces que me levanto, en vez de las que me caigo...
¡Buen comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario