18 de febrero de 2012

Friends to be friends

En esto de analizar, comparar y establecer ciertas "diferencias" con los hombres, también encuentro algunas similitudes...
El círculo de amigos es tan importante para unas como para otros...
Compartir una charla, una salida, un café, unos mates (lo que más les guste) y un abrazo repara las heridas más recientes y reconforta el alma por un largo tiempo...
Intercambiamos experiencias, anécdotas e ilusiones para iluminar el aire y hacerlo más "respirable"...
Desahogamos penas, preocupaciones y angustias para que la mirada se nos aclare y podamos ver más allá de lo que nos pasa...
Compartir con los amigos, hace que la vida nos parezca más vivible...
Y en esto los hombres y las mujeres, al fin coincidimos.
Nos resulta necesario conectarnos con los amigos en las diferentes situaciones de nuestras vidas. 
A todas las edades y en todos los estados civiles.
Amigos para el fútbol, para los viajes o las confidencias.
Amigas para ir de shopping, para vacaciones o para compartir las intimidades.
Amigos para los asados o para ser testigos de momentos inolvidables.
Amigas de la infancia, del trabajo, de las vacaciones, de la facultad o de la vida.
Amigos del pasado o del presente.
Amigas compartidas con otras amigas.
Amigos de la familia. 
Amigas en la familia.
Amigas que llegan y se van... Otros que reaparecen y se quedan para siempre.
Todos son amigos y siempre serán bienvenidos a nuestras vidas.
En mi experiencia personal, siempre que comparto momentos de la vida con mis amigas siento que el alma se me eleva y el efecto me provoca mucha felicidad...
Amigas:gracias por ser parte de mi vida ayer, hoy y siempre... 
De todas aprendo algo nuevo todos los días y por eso y mucho más, las elijo como AMIGAS...
LAS QUIERO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario