9 de febrero de 2012

El vaso medio lleno

Las vacaciones están llegando a su fin y presiento que aún quedan algunos días de mucha intensidad… 
Me costó bastante más de que otras veces relajarme y hacer despegar la cabeza de Buenos Aires, teniendo en cuenta lo que Puerto Madryn significa para mí. 
Supongo que extrañar a alguien es una razón más que válida para que los pensamientos y recuerdos estén en "trance"...  
Pero en un ida y vuelta de mensajes Wapp antes de mi vuelo, mi amiga Gaby me dijo algo muy interesante como respuesta al temor que me producía no poder manejar ese sentimiento de extrañar tanto alguien... 
Me dijo algo así como “positivizá el sentimiento y pensá que el verano anterior no tuviste a quien extrañar…”
Y qué lindo sonó poder pensarlo de ese modo...
Porque extrañar a alguien no debería ser sinónimo de dolor, sobre todo cuando esa persona por sus palabras y acciones, merece que le dedique un momento de mi pensamiento aunque esté de vacaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario