21 de julio de 2010

Habitación 27

Señores pasajeros: Andes Líneas Aéreas les anuncia que estamos descendiendo para aterrizar a la ciudad de Puerto Madryn...
La tempratura en tierra es de 7ºc.
Por favor continúen con sus cinturones abrochados y...
.........................................................................................................................................
Y no escuché más nada...
Mientras tanto, pispiaba por la ventanilla a las ballenas recibiéndome con sus danzas acuáticas...
Y aquí estoy. De vacaciones otra vez. Y otra vez en el sur...
Aproveché la tarde nublada y me fui a caminar por la playa...
Y ahí estaban ellas, mostrándose... como reinas... ¡Las reinas del mar!
El hostel, divino. La habitación es enorme y la comparto con cuatro chicas más, todas de Buenos Aires...
De todos modos, como me dijo Fer (al que le di toda la razón del mundo), la onda del lugar se la pone la gente... Y por ahora viene muy tranquilo. Me dejé llevar por las apariencias, que por cierto son muy buenas.
Parece que en vacaciones de invierno hay otra onda...
Todavía no la descifré...
El tiempo dirá...
Estoy agotada!! La caminata por la orilla del mar, es el mejor relajante...
Mañana será otro día...
Y Puerto Madryn me espera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario