1 de diciembre de 2015

Amarte es más que mi destino...

Ya no soy la misma.
Tuve que reinventarme.
Tengo que hacerlo, todos los días desde el día que empezaste a alejarte de este mundo tangible.
Me rearmo como puedo cada día después de aceptar con mucho dolor tu decisión y dejarnos tu legado.
Un legado lleno de sabores y aromas, texturas e imágenes, frases e incondicionalidad.
Gran parte de mi ser te lo debo a vos...
Porque me cuidaste cuando estuve enferma y cuando lloré por amor... Y fuiste mi fiel compañía en largas madrugadas...
Porque me enseñaste todo lo necesario para que un plato de comida sea la forma más maravillosa de decirle te amo a las personas...
Porque en tu voz encontré consuelo, experiencia y sabiduría... y en tus manos hallé la calma y la paciencia que otorga la experiencia.
Porque fuiste la persona que más me amó en este mundo, la mentora y el bastón de mis logros académicos...
La única que bancó mis locuras de adolescente con el único amor posible que brota del corazón...
Risas, gritos y lágrimas vividas.
Secretos, recetas y mañías compartidas.
No pasa un día en el que no se me ocurra llamarte para saber cómo estás...
O llegar de un viaje y compartir con vos cada anécdota vivida...
Todos los días espero tu voz en el contestador pidiéndome que me abrigue o preguntándome qué quiero que me cocines la próxima vez que te visite...
Me falta tu mirada, tu aceptación, tu exageración y tu risa...
El único consuelo que tengo es saber que la vida no se termina, que nunca se llega hasta el final...
Que tu mente se quedó dormida pero tu esencia seguirá buscando un tiempo y una forma para volver...
Sos parte de mi alma y en tu cielo soy eterna...
Prometo recordarte todos y cada uno de mis días... hasta volvernos a encontrar.
Hasta siempre Abuela.
Gracias por todo...

2 comentarios:

  1. Sublime...un hermoso homenaje que ella recibe desde ese lugar de luz en el que está. Todos llegaremos como ella si sabemos vivir con ese modo, que según tus testimonios, lo hizo Isabel. Te quiero Vale!!

    ResponderEliminar