21 de junio de 2010

Cumpleaños Feliz

Siempre me gustó celebrar mis cumpleaños: recibir a mis invitados con una rica comida y una torta llena de dulce de leche, abrazarme y pedir deseos en su presencia...
Pero este año se me dio por escaparme y festejar en el exterior...
Al mejor estilo Sex and the City, convoqué a mis amigas y juntas, cruzamos el charco en el Buque Eladia Isabel...
Paseamos por la pequeña ciudad soleada, charlamos hasta por los codos, comimos súper rico, nos sacamos un montón de fotos y nos reímos hasta que nos dolió la panza...
Recibí mis primeros 32 años en compañía de quienes están en las buenas y en las malas de todo el año, de quienes saben acerca de mis locuras y mis sueños, con quienes comparto mis alegrías y mis penas, mis aciertos y mis errores; con quienes forman parte de MI VIDA!
GRACIAS por el regalo de compartir sus energías una vez más en el día de mi cumpleaños... feliz, feliz.

1 comentario:

  1. Cuando se quiere mucho, pero mucho a un ser... una se levanta un sábado a las 730 AM, cruza el charco, se ríe hasta que te duele la panza y más... Se disfruta de la vida.. Gracias por ser mi amiga!!!... te quiero, te banco hasta la victoria y siempre!!!
    Con Amor....
    Florcita

    ResponderEliminar